¡Hola familias!
Ahora sí, ponemos el broche final al curso 21/22. Cómo bien os dijimos ha sido un año "duro" por ser novatas y adaptarnos, tanto a la nueva normalidad, como a todo lo que conlleva estar al frente de la AMPA.
Hemos intentado estar siempre al pie del cañón en todo lo que desde el centro se nos ha solicitado. Además nos lo han puesto todo muy fácil, apoyando y ayudando en todo lo que nosotras también les hemos pedido.
Queremos daros las GRACIAS una vez más, a todas las familias socias porque sin vosotros la AMPA no existiría. Gracias a todas las familias que habéis colaborado y participado en las actividades que hemos llevado a cabo, algunas han sido para disfrutar y otras para dejarnos las espaldas, pero al final ha merecido la pena, siempre por y para el beneficio de los/as niños/as.
Cerramos, para la mayoría de nosotras, nuestro primer curso y para otras el último, a las que este año es vuestro punto y final a esta etapa, gracias por habernos enseñado a mejorar día y día, os deseamos toda la suerte del mundo.
Terminamos con muchas ganas de descansar, pero con un gran sabor de boca. Volveremos en septiembre con ganas de seguir mejorando, aprendiendo y haciendo cosas en beneficio de tod@s y cada un@ de los que componemos el CEIP Antonio Machado.
GRACIAS A LAS FAMILIAS, EQUIPO DIRECTIVO, DOCENTES, LIMPIEZA, PERSONAL DE COMEDOR, CONSERJES Y NUESTRA ENFERMERA. ¡FELIZ VERANO! ¡FELIZ DESCANSO!
TODOS JUNTOS SUMAMOS