COMPRA DE UN NUEVO BAUL
Aquí os dejamos la foto del nuevo BAUL para objetos perdidos que nos pidieron desde el cole
Estas compras no serían posibles sin los más de 150 socios y socias que somos este curso....¡muchas gracias por confiar en nosotras!
UNIFORME DEL CENTRO
Os recordamos que tenéis a vuestra disposición en ALMACENES TORRES, el uniforme del centro.
Es totalmente VOLUNTARIO.
Os dejamos unas fotos:
CREACIÓN MURAL ALUMNOS DE SEXTO
Aquí os dejamos el mural que han hecho nuestros alumnos y alumnas de sexto para despedir y homenajear a sus profesores.
¡Os echaremos de menos!❤️
Gracias a todos y todas por haber participado en este pequeño homenaje 🥳
COMPRA CON LOS BENEFICIOS DE LA RIFA DE NAVIDAD
Aquí os dejamos las fotos de lo que se ha comprado con las ganancias de la Rifa de Navidad de la Ampa.
*Una máquina CRICUT para el uso del profesorado.
*40 ventiladores para TODAS las aulas.
Estamos muy contentas de poder haber hecho esta aportación a nuestro centro. Los ventiladores ya están repartidos en las aulas y los alumnos y alumnas han aplaudido su llegada.
NUEVA SEÑALIZACIÓN
Os informamos que en el mes de abril, el Ayuntamiento ha realizado cambios y mejoras en la calle de nuestro centro como ya se venía pidiendo hace tiempo:
-Se han pintado los pasos de peatones de acceso al centro (faltan algunos que se iran terminando poco a poco)
-Se ha sustituido la valla que había en frente de la puerta pequeña de acceso ya que se cayó el año pasado y aun no se había sustituido.
-Se han cambiado los pivotes que hay en el portón de infantil ya que estaban en mal estado.
-Y por último, se ha puesto una señal de PROHIBIDO APARCAR en la acera entre las dos puertas grandes de acceso al centro. Queremos aclarar que esto se ha pedido desde la Ampa para que los días que haya excursión, los niños y niñas no tengan que subir EN MITAD DE LA CALZADA por no poder aparcar ahí el autobús.
Entendemos que tenemos un parking muy cerquita del centro, así que os pedimos a todos y todas que respeteis estas señales ya que es por la seguridad de nuestros peques.
Muchas gracias al Ayuntamiento por escucharnos a través del movimiento #streetsforkidstorrejon. Poco a poco vemos las mejoras y estamos muy contentas...aunque esto es solo el principio y seguiremos trabajando por unas calles TOTALMENTE SEGURAS para todos y todas.
Recordad, que cualquier sugerencia que tengáis sobre este o cualquier tema, estamos a vuestra disposición en los canales habituales.
COMPRA MATERIAL SUBVENCIÓN AYTO CURSO 2022-2023
Aquí os dejamos la foto del material que hemos comprado con la subvención del Ayuntamiento.
Es material destinado al "PROYECTO TALENTO" que está llevando a cabo nuestro ce ntro.
El resto de la subvención será destinado a pagar los trámites del certificado digital y material para los próximos talleres de manualidades.
AYUDA A LAS PROFES DE INFANTIL EN DECORACIÓN DE ESCALERAS
En el segundo trimestre colaboramos con las profes de infantil en este genial proyecto de pintar las escaleras de todo el centro.
Gracias a la profe Manoli, al resto de profes de infantil y a todos y todas los que vinisteis un rato a echar una mano cuando lo hemos pedido.
Aquí os dejamos las fotos de cómo han quedado las escaleras del centro.
¡Ha quedado genial!🤩
Ya teníamos ganas de volver a nuestras fiestas de antes del Covid. Fue una mañana genial en la que nuestros peques disfrutaron muchísimo. Todo salió perfectamente. 🎭🎉
Muchas gracias por vuestra constante colaboración, sin vosotr@s no sería posible.
Gracias también a todas las familias que vinisteis, esperamos que os gustara tanto como a nosotras.
TODOS JUNTOS SUMAMOS
SERVICIO GUARDERÍA
Os informamos que vuelve el SERVICIO GUARDERÍA para las reuniones de padres y madres en nuestro centro.
Este año vamos a hacerlo de la siguiente manera:
Aquellos que necesiten hacer uso servicio de guardería para la reunión general de familias (os recordamos que este servicio es tanto para socios como para los no socios) nos tienen que mandar un correo a la AMPA con los siguientes datos:
*Curso y letra.
*Nombre del niño/a.
*Nombre del adulto que acude a la reunión.
*Teléfono de contacto.
Plazo máximo de inscripción hasta dos días antes de la reunión. Se debe mirar en el Boletín Informativo las fechas, ya que estas ya están contempladas. No obstante, días antes, el propio tutor/profesor remitirá la convocatoria de dicha reunión.
Para poder ofrecer este servicio, es necesario disponer de, al menos, 8 niños/as.
El precio es de 2,50€ por niño/a.
Se informará el día de cierre de si ha salido grupo o no y de la manera en que se procedería al pago y la entrega de los alumnos/as al monitor/a.
Cualquier duda estamos a vuestra disposición como siempre.
TODOS JUNTOS SUMAMOS
Cuando se une el equipo directivo, varios profes y las familias, se consiguen unas horitas de duro trabajo, con la recompensa de saber que nuestros/as hijos/as van a estrenar mobiliario nuevo.
TODOS JUNTOS SUMAMOS
SIEMPRE MIRANDO POR NUESTROS/AS HIJOS/AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario